viernes, 20 de mayo de 2011

LA EDUCACIÓN ONLINE, UNA APUESTA POR EL FUTURO

En la aula tradicional, los estudiantes esperan un profesor experto en el contenido de la materia quien da las ponencias por la mayor parte del tiempo de la clase. Este experto en el contenido ha sido llamado “el sabio en la plataforma” o “el sabio delante del grupo” por los que escriben en la área de educación por el internet. Toda la atención de la clase está sobre este sabio, y el estudiante busca aprender todo posible de este instructor. En el ambiente de educación por el internet, una gran parte del proceso de aprendizaje sale de los estudiantes mismos.  El instructor de la clase online muchas veces se llama un facilitador, o algunos lo han llamado “un guía al lado del estudiante”.
Un ejemplo de la educación online es el portal EducaciOnline.com. Este portal ofrece un Campus Virtual como elemento básico para desarrollar su modelo pedagógico.
En el Campus Virtual el estudiante está envuelto y atendido por un conjunto de personas, servicios y recursos que tiene a su disposición y que facilitan su interacción para facilitarle el aprendizaje.
La flexibilidad de horarios permite un mayor rendimiento académico. El alumno elige cuando estudiar y donde.
Por ultimo la adaptabilidad, es decir el servicio de consultoria atiende cualquier duda en un breve espacio de tiempo con una atención personalizada.
Responsable de comercial y marketing, formación superior en marketing, Marketing en Internet y comercio electrónico o Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing son algunos de los estudios de formación superior a distancia que ofrece EducaciOnline.com. Sobre este curso podéis consultar el siguiente enlace: http://marketing.educacionline.com/admin/banner.php?ac=699&url=http://marketing.educacionline.com
*Aquí podéis ver un vídeo explicativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN